Desenlace

Para sorpresa de Wilson, su amigo Damon tenía razón, ya que el asesino de Alison Fields resultó ser nada mas y nada menos que su amor imposible, Aria Salvatore.
Todas las pistas obtenidas dirigían a Damon a esta antigua amiga. Una ardua investigación sobre el asesinato reveló que la causa de la muerte fue por una obstrucción en la garganta causado por el anillo de compromiso. Además el lugar en que el cadáver fue hallado, dejo mas que claro al detective Damon quien había sido.
El antiguo bar dónde los cuatro amigos se conocieron hacía 9 años. Eso fue la pista que dejó a Aria en plena evidencia .


Pero, ¿Por qué?. Eso era lo único que se escuchaba en la cabeza de Wilson.
Quería respuestas, y tendría respuestas. 
Al visitarla en la prisión donde el detective Damon la había encarcelado, las obtuvo.
Lo único que Aria quería era encontrar el amor verdadero. Y lo hizo. Este resultó ser Harry Connors, el prometido de su amiga Alison.
Una tarde cuando nadie sabía que ella estaba en la ciudad, fue a visitar a Harry, para declararse. El la rechazó diciendo que no la amaba, pero si lo hacía a su amiga. Antes de irse, lo amenazó con matarlo si decía algo sobre este encuentro.
Decidida y enojada, se dirigió a la casa de Alison. Una vez que esta la recibió y dejó entrar a su casa, ella pidió ver el famoso anillo de compromiso, excusa que usó para su visita, felicitarla.
Cuando Alison se dio vuelta y se encontraba desprevenida, se le acercó por la espalda, puso su brazo alrededor de su cuello e introdujo el anillo por su boca trabándole las vías respiratorias. 
Una vez que se aseguró que ella estaba muerta, metió el cuerpo en su auto, y lo dejó en al antiguo, y ahora abandonado, bar dónde todos se habían conocido.


El cuento termina con Aria suplicándole a Wilson que le ayudara a escapar. 
Wilson duda.